lunes, 31 de diciembre de 2012

Bye Bye 2012



No voy a hacer mención a lo malo de es este año , por que es tan pesando , tan evidente .. .Estoy tan harta , ya se que esconde grandes lecciones pero todavía no tengo la suficiente perceptiva para darme cuenta. .. . Así Que  prefiero centrarme  en lo que verdad importa y son todos esos grandes momentos que se suman en mi haber.
No solo he encontrado este año el material con el que están hecho los sueños , si no que también he aprendido a darles forma.

La vida sigue con su sencilla formula , con su rutina … y yo año tras año me hago mas grande y con el corazón más ancho. ¿Todavía se preguntaran los escépticos , que donde esta la magia? Pues no se la de ustedes , la mía está en todas las esquinas , en todos los recovecos de mi pequeña-grande alma.

Ahora se que en todo lo oscuro siempre hay una pizca de luz , y aunque el mundo se derrumbe a mi alrededor la belleza me seguirá allá donde vaya … Por que he aprendido a verla , a pesar de todo … a pesar de cómo … a pesar de todos …

Así que mi único propósito para el año que viene es seguir construyendo los sueños día a día,  más y mejor 




1 comentario:

  1. Sueños que seguro se cumplen por que siempre enseñas a que hay que preocuparse mas de dar que de recibir...eres una inmensa mujer de alma grande y esa es la clave, solo así se ven las cosas con los ojos del alma..mirar ahí dentro es donde todo se ve, la pena es que no todo el mundo sabe ni quiere hacerlo..feliz todo!!! sea en el tiempo que sea..principio de año a mitad o al final..el tiempo cuando lo miras así no existe..un beso fuerte

    ResponderEliminar