lunes, 14 de marzo de 2016

No pasa nada , mañana me crece otro corazón....





No puedo perdonar en medio del dolor , es antinatural , es como respirar estando muerto.
Todavía me duele, ya ves  es que ese rayo me partió en dos.
 Porque esta decepción sabe muy  amarga , causa una lenta digestión.
Me duele por que creí en vosotros y vosotros no creísteis en mi . Me duele por que pensé que era de verdad y  solo era atrezo . Era como todo, como todos , el todo  ese  del que están hechas las mayorías de las cosas , los centros comerciales  y las cremas adelgazante , es decir  llenas de mentiras .
Egos hinchados llenos de agujeros, almas perdidas  mirándose el ombligo. Sin ver a nadie más.
Que triste decepción , por que yo lo di todo y lo di de verdad, sintiendo cada gesto, cada palabra , cada aliento . Dejándome el corazón y el alma . Ciega completamente , tan ciega que me dejasteis muda.  Muda olvidada sin pena y sin Gloria paso y dolió .
Me sigue doliendo  por que creí en vosotros y vosotros no creísteis en mi.

Pero no pasa nada , ya recojo los trozos de alma y me voy .


No hay comentarios:

Publicar un comentario