miércoles, 9 de mayo de 2012

Bye,me marcho a volar



Lo bueno es que no me vienes de nuevas, que la oscuridad de tu alma la he visto en tantos ojos, que ya no me asusta.
Me preocupa, para que engañarse, y siempre trato de ponerle remedio, pero no sirve de nada encenderles luces a un ciego, no me puedo pegar mas cabezazos con la misma pared, no me queda espacio, ni tiempo, ni nudillos. 
Tengo las alas mas anchas, que tu tus principios, así que “bye me marcho a volar”  
Gracias por hacerme ver lo que no quiero en mi vida, lo que no quiero ser y como si quiero hacerlo. 
Gracias por  poner a prueba mi valía para decir: No, ya basta, Hasta aquí  y mi humildad para después de todo saber decir, lo siento.

2 comentarios:

  1. Rotundo, y bien escrito.

    Suerte en ese vuelo, que sea alto!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vuela muy lejos , alejate lo mas que puedas

    Un abrazo

    ResponderEliminar