jueves, 17 de mayo de 2012

Noches de terror.

El cielo me queda cada noche a un palmo de tus ojos, a cuatro cuadras de la fe y a un milímetro de dios.
Compañero, a veces en las noches de terror cuando los miedos se adueñan de cualquier esperanza me digo a mi misma, que la verdad a veces no me viene de gusto.
Prefiero crear paraíso de la nada, en cualquier folio en blanco, en cualquier poema sin rima… O de  cualquier lágrima.
A veces me pregunto que: Si detrás de todo estoy yo y luego tu  y  tu y yo estamos a un lado de  la nada, en el fondo…¿ Que me queda? ¿Qué nos queda?
Por que si tus ojos son el camino mas corto al cielo, si algún día decides no mirarme me despeñare directa al infierno.    

1 comentario:

  1. Hermoso!

    Me encanta como escribes, Lebana.

    Un abrazo que te admira

    ResponderEliminar